Nuevos tipos de datos en SQL Server 2008

hierarchyid, Date y time
Javier Vera
 Nuevos tipos de datos en SQL Server 2008
hierarchyid, Date y time
Visitas:8231
Fecha publicación:4/2/2008 7:55:04 AM
Este articulo Muestra alunas veriaciones de tipos de datos para SQL Server 2008 El aumento de la actividad profesional en la economía global requiere que las compañías usen nuevos tipos de datos, aplicaciones y cálculos complejos. Los siete nuevos tipos de datos integrados en SQL Server 2008 proporcionan los medios para trabajar y simplificar la administración de datos más complicados. Date y time Con el antiguo tipo de datos datetime, los usuarios de SQL Server® no tenían capacidad para trabajar con información de fecha y hora de forma independiente. Cuatro de los nuevos tipos de datos, date, time, datetime2 y datetimeoffset, simplifican el trabajo con datos de fecha y hora y ofrecen un mayor intervalo de fechas, precisión de fracciones de segundo y compatibilidad para zonas horarias. Las nuevas aplicaciones de bases de datos deben usar esos nuevos tipos de datos en lugar del datetime heredado. Analicemos con mayor profundidad las versiones nuevas. El tipo de datos date almacena una fecha sin un componente de hora. El intervalo comprende desde el 1 de enero, 1000 hasta el 31 de diciembre, 9999 (01-01-0001 a 31-12-9999). Todas las variables date requieren 3 bytes de almacenamiento y tienen una precisión de 10 dígitos. La precisión del tipo date se limita a un único día.
 
Datetimeoffset y Datetime2 El tipo de datos datetimeoffset proporciona reconocimiento de zonas horarias. El tipo de datos time no contiene una zona horaria por lo que sólo funciona en hora local. En la economía global, sin embargo, a menudo es necesario saber cómo se relacionan las distintas zonas horarias entre sí. El desplazamiento de zona horaria se indica como + o - hh:mm. Este código crea una variable datetimeoffset y la inicializa con el valor de hora 8:52 A.M., hora estándar del Pacífico:
 
Tipo de datos hierarchyid El tipo de datos hierarchyid le permite construir relaciones entre los elementos de datos de una tabla, sobre todo para representar una posición en una jerarquía. Para explorar este tipo de datos, empecemos creando la base de datos MyCompany y rellenándola con los datos de los empleados mediante el script
 
Articulo Original en mas informaciòn.
 
Comentarios:
  • Comentario:


Contenido relacionado